
MISIÓN
Acarrealíquidos es una empresa comprometida a ofrecer transporte de carga especializada con calidad generando una relación cordial y permanente con cada uno de nuestros clientes produciendo la rentabilidad requerida por la empresa para satisfacer nuestras necesidades, la de nuestros trabajadores, proveedores, accionistas y la sociedad en general.
VISIÓN
Crear una satisfacción en las necesidades de nuestros clientes a través de la generación de un servicio de transporte especializado, con eficiencia y calidad, a empresas aceiteras, alcoholeras, del sector azucarero y de mercancías en general, así como también en el suministro de combustibles y combustóleo pesado a éstas, siempre preocupándonos por atenderlas con una tendencia de modernidad en la operación y la administración.


PRINCIPIOS
- Mantener una empresa responsable hacia nuestros clientes, proveedores y trabajadores.
- Proporcionar a nuestros clientes servicios innovadores de calidad, seguridad y confiables de acuerdo con sus necesidades.
- Buscar una conducta íntegra y profesional de cada uno de nuestros trabajadores, especialmente de los operadores, en todos los aspectos de nuestra empresa.
- Llevar a cabo nuestras operaciones de manera ética y correcta dentro del marco legal del transporte.
- Fomentar la colaboración y el trabajo en equipo dentro de todas las áreas de la empresa.
VALORES
- Compromiso: Estar siempre pendientes responsablemente con nuestros clientes, proveedores, nuestro personal y con la sociedad en general.
- Lealtad: Mantener siempre una fidelidad hacia la empresa y hacia nuestros compañeros de trabajo.
- Honestidad: Laborar con honradez y rectitud con nuestros clientes, con nosotros mismos y con nuestros compañeros.
- Congruencia: Predicar todos, con el ejemplo.
- Servicio: Mantener siempre una orientación al cliente y una actitud positiva dispuesta a colaborar.
- Liderazgo: Ser la empresa más importante de la región en su tipo, exceder las expectativas de nuestros clientes a través de una atención personalizada, utilizando las unidades más modernas y los sistemas administrativos más competitivos en el mercado.
